MODELAJE PROFESIONAL | TALLER INTEGRAL

¿Qué es ser modelo en Ecuador?

Desde hace 12 años, manejamos modelos y talentos para las marcas más importantes de nuestro país.

Al poco tiempo, descubrimos que había una pieza faltante en nuestro medio, nos encontramos con espectaculares modelos para pasarela que no podían actuar cuándo un cliente los quería en su spot de TV, nos encontramos también con espectaculares talentos con quién produjimos catálogos y que al quererlos proyectar en una pasarela, no sabían caminar.

Y lo más importante, descubrimos muchísimos rostros con altísimo potencial pero que tenían tanta falta de confianza en sí mismos que ni siquiera se imaginaban siendo modelos.

Decidimos poner manos a la obra y dar vida a una industria con muy alto potencial, creamos nuestro Taller Integral de MODELAJE PROFESIONAL, un programa de estudio que tiene como objetivo principal, transformar personas en MODELOS, modelos preparados para realizar desfiles de moda, comerciales de TV, sesiones fotográficas y participar en todo tipo de eventos, superando las expectativas de cada marca a quien representan.

Compuesto por 12 materias y un equipo de 8 instructores, nuestro taller integral de Modelaje Profesional, es el único que se enfoca en el desarrollo de la personalidad de nuestros talentos, ayudándoles a vencer la timidez y fortaleciendo su autoestima.